REANUDAN EVENTOS DEPORTIVOS DE INAPAM 2015

0
267

REANUDAN EVENTOS DEPORTIVOS DE INAPAM 2015 (2) Luego de haber sido suspendidos los juegos de INAPAM 2015 por la veda electora, para este viernes 3 de julio, se estarán reanudando las actividades deportivas que integran esta importante justa deportiva en su vigésima tercera edición.

Así lo informó Elsa Cervantes Maldonado, subdelegada de la oficina de enlace del INAPAM en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y mencionó que “será a partir de las 8 de la mañana en la unidad deportiva del municipio de Cedral, donde se estén reanudando estas actividades de los juegos estatales de INAPAM, ahí participarán delegaciones de todo el estado y Matehuala, estará siendo representado  por una delegación de 19 adultos mayores”.

Dijo que posterior a esta actividad en el municipio de Rio verde, el próximo 24 de julio, se estará llevando a cabo la elección de la reina estatal de los juego de INAPAM a donde asistirá la actual soberana de los adultos mayores de Matehuala.

Ya para el día 31 de julio, el grupo de danza chichimeca tecatl, se presentará en el municipio de Matlapa, donde realizaran diversas representaciones.

Cervantes Maldonado, al finalizar, dijo que una vez concluida la participación del evento de danza, se estará dando por clausurados los eventos deportivos y culturales INAPAM 2015.

REANUDAN EVENTOS DEPORTIVOS DE INAPAM 2015 (1)