REANUDA INAPAM ENTREGA DE CREDENCIALES Y AFILIACIONES

0
256

Patricia Zavala Rangel, nueva titular de INAPAM.

Como parte de las acciones realizadas dentro de las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, para este cierre del año, se tiene programada la continuidad de los programas de entrega de credenciales asimismo la afiliación de las personas de la tercera edad.

Lo anterior fue dado a conocer por Patricia Zavala Rangel, directora de la oficina de enlace del INAPAM en el municipio de Matehuala, quien  hablo al respecto y mencionó que “a partir de esta semana se reanudo la entrega de credenciales, para lo cual se invita a la población adulta a recoger sus credenciales, ya que con estas los adultos de la tercera edad pueden acceder a descuentos e importantes beneficios”.

La funcionaria municipal, expuso que por indicaciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, en próximas fechas se estarán visitando los diversos clubes de adultos mayores,  para dialogar sobre las actividades a realizar.

Asimismo reveló que ya se sostuvo una reunión con personal de PROFECO  a nivel estado, para dar continuidad a los trabajos de tecnologías domesticas donde se proporcionan las  herramientas para elaborar productos de limpieza.

Al finalizar Zavala Rangel, aseguró que los adultos mayores, tendrán todo el apoyo y la atención dentro de estas oficinas municipales.