Realizaran trabajos de bacheo en diversas zonas de la ciudad

0
334

Dentro de las actividades que realiza el departamento de obras públicas se encuentran las acciones de bacheo, las cuales en estos momentos se están programando, ya que estas podrán iniciar luego de que se anuncien cuales son las 21 calles que se recarpetearan con los recursos que entregó el gobierno del estado para esta ciudad.

Así lo informó el director de obras públicas en el municipio de Matehuala Juan Rafael Pantoja García, quien explicó que “será aproximadamente en un lapso de 15 días cuando se tenga información concreta de donde se ejecutaran las obras de pavimentación en la ciudad, para posteriormente el departamento esté aplicando trabajos de bacheo, en los sectores que lo requieran”.

El funcionario municipal consideró que las obras que emprenderá el gobierno del estado a través de los apoyos que se destinaran para pavimentar 21 calles, aminorará el problema de baches que se tiene en la ciudad.

No obstante sabemos que existen muchas demandas de bacheo por parte de la población, para ello tendremos que iniciar la elaboración de un convenio extraordinario con recurso de ramo 33, para así poder obtener 200 toneladas extras de mezcla, que apoyen al bacheo que pudiera quedar pendiente. Pantoja García, al finalizar recomendó a la población que requiera apoyo de bacheo, pasen a dejar sus reportes al departamento de obras públicas, donde se recibirán las solicitudes, para así poder combatir esta problemática en las siguientes semanas.