Realizarán cera en honor al Señor de Matehuala

0
323

También se partirá la tradicional Rosca de Reyes

El H. Ayuntamiento de Matehuala que preside el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, fieles a las costumbres de los matehualenses, realizarán el próximo lunes una cera en honor al Señor de Matehuala para posteriormente proceder a partir la tradicional Rosca de Reyes.

Lo anterior fue informado por el Profr. Sergio Ugalde Vázquez coordinador de Acción Cívica y Social, quien agregó que siguiendo las costumbres de los matehualenses se realizará una cera para honrar al Santo Patrono de la ciudad que en este caso es el Señor de Matehuala.

“Estamos haciendo una cordial invitación a todo el personal que labora dentro de la actual administración, para que nos acompañen a la tradicional cera del Señor de Matehuala que se llevará a cabo este próximo 6 de enero en punto de las 19:30 horas”.

Esta peregrinación partirá de la Presidencia Municipal para culminar en Catedral, “ahí visitaremos al Señor de Matehuala a quien le daremos gracias por nuestra salud, por nuestra familia”, explicó.

El funcionario municipal detalló que la concluir este festejo religioso, se hará la invitación para que todos los presentes los acompañen a los terrenos de la Feria Regional de Matehuala para partir la tradicional Rosca de Reyes.

“Será nuestro Alcalde Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero acompañado de su esposa Sra. Roxana Liñán de Ávila quienes partirán y repartirán la Rosca de Reyes a las familias matehualenses ahí presentes”, concluyó.