Realizará Tránsito y Vialidad Operativo de Revisión

0
444
Comisario de Tránsito y Vialidad Jaime Mejía Velázquez

-Para detectar motocicletas que no tengan en regla su documentación

Comisario de Tránsito y Vialidad Jaime Mejía Velázquez

Con el fin de detectar y evitar que circulen en la ciudad motocicletas que carezcan de la documentación debida o en su caso que hayan sido robadas, la dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo de revisión en distintos puntos de la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la corporación Comisario Félix Jaime Mejía Velázquez, quien dijo que a partir de la próxima semana se implementará un dispositivo de revisión, con lo cual se busca que los vehículos que circulen por la ciudad cuenten con la papelería correspondiente.

“A partir del día 7 de enero vamos a empezar con el operativo de motocicletas, el cual consistirá en instalar filtros de revisión distintos puntos de Matehuala, checando la documentación, licencias de manejar, tarjetas de circulación y que además los motociclistas porten el casco protector”.

Referente a los estacionamiento de las unidades Mejía Velázquez comento que se habilitaron varios espacios exclusivos para motocicletas; “habilitamos el que está en Mutualismo y Ocampo, el que está enfrente de Catedral que abarca desde la calle de Reyes hasta la tienda Aurrerá”.

“Al no hacer caso a estas indicaciones, si no tienen la documentación correspondiente, se les va a recoger lo que es la unidad, la cual será trasladada a la pensión, si en el momento de la incidencia comprobó la propiedad de su vehículo, sólo se les retendrá la tarjeta de circulación”, aclaró.

Al concluir hizo un exhorto a la ciudadanía “les pedimos a los conductores que traten de poner al corriente la papelería de sus unidades para que no sean sancionados, también que porten el casco protector que más que nada es para que salven su vida, y protejan su integridad física”.