REALIZAN REUNIÓN DE CONSEJO DE PLANEACIÓN.

13 julio, 2016

Con el objetivo de conocer los avances en todos y cada uno de los departamentos que integran el ayuntamiento, este martes en las instalaciones de seguridad pública municipal, se celebró la reunión de consejo de planeación municipal.

Así lo informó Armando Sagredo Calderón, quien expresó que por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, y con el fin de estar preparados para la revisión de la agenda para el desarrollo, este martes, integrantes del consejo participaron en una reunión, donde se dio a conocer el diagnostico de cada área, esto de acuerdo a los indicadores de la agenda.

El funcionario local durante el encuentro con consejeros, reveló los indicadores en  que se encuentran las áreas, quienes aparecen en amarillo o verde; y a quienes se requiere apoyar para lograr que nuestro municipio obtenga el primer lugar en la agenda para el desarrollo.

Expuso que dentro de los temas a tratar en esta importante concentración, fueron el análisis de programas y convenios que tienen cada uno de los departamentos con dependencias gubernamentales y que deberán cumplir como lo establece el plan municipal de desarrollo y así estar en focos verdes.

Al cierre de la reunión Sagredo Calderón, refirió que estas actividades continuarán, de igual manera se dará seguimiento y asesoría para que los departamentos cumplan con programas o evidencias.

Notas relacionadas…