REALIZAN DÉCIMA REUNIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

0
366

El alcalde José Everardo Nava Gómez, en compañia del director del ramo 33 celebraron la sesion de desarrollo social

Con el objetivo de dar a conocer la labor de gestión de los recursos derivados del ramo 33, destinados para la ejecución de obras y acciones que contribuyan al desarrollo  y bienestar de Matehuala ,este jueves se llevó a cabo la décima reunión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal.

Durante la reunión el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Gerardo Alonso Flores, dio  conocer a los miembros del consejo las obras que el  ramo 33 ha realizado en diversos puntos de Matehuala, en los rubros de Infraestructura urbana y rural, pavimentaciones, ampliación de la red de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de aulas didácticas, ollas de agua, entre otros.

Dentro de los proyectos que anunció Alonso Flores, se destaca la pavimentación de más de 1 kilómetro del Boulevard Héroes Potosinos, principal acceso al sur de la ciudad en el que se invirtieron cerca de 2 millones de pesos, obra que beneficiará a un total de 10 mil personas.

Luego de que el coordinador de Desarrollo Social Municipal, terminó por detallar el listado de obra, se sometió a la aprobación de las mismas ante  los miembros del consejo, quienes reiteraron su valoración.

Al finalizar se dio lectura y validez al acta de la décima asamblea del Consejo de desarrollo social municipal, y cada uno de los miembros se comprometieron en seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, para que de esta manera se pueda alcanzar el futuro y desarrollo de Matehuala.

A la décima reunión del consejo de desarrollo social municipal, asistió el presidente de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; El coordinador del ramo 33, Gerardo Alonso Flores; El contralor interno del municipio, Liliana de Jesús Álvarez Reyes; el Director General de SAPSAM, Guillermo Torres Soto; directores y jefes de departamento, representantes del sector urbano y rural del municipio.