Este miércoles en las instalaciones del centro cultural municipal, la dirección de fomento agropecuario llevo a cabo con éxito la reunión del seguro agrícola catastrófico 2015, en el cual participaron un total de 40 representantes ejidales.
Durante la reunión que encabezo Pablo Pineda Mares, se dio dialogo acerca de la descripción del registro de siembras, para conocer cuantas hectáreas están sembradas y que personas las sembraron, para que en caso de presentar algún siniestro puedan ingresar en la obtención de recursos.
A partir de esta reunión ya se están recibiendo en las oficinas de fomento agropecuario, las inscripciones de las tierras que hayan sufrido algún siniestro, cabe destacar que será a partir del próximo lunes 27 de julio cuando se esté concentrando la información y así enviarla a la Secretaria de Agricultura.
Es precisomencionar que los recursos de siniestros se estarán pagando durante el año 2016 que es cuando el gobierno del estado y municipal destinan los apoyos.
Al concluir la reunión, también se hablo sobre todo lo relacionado con el Sistema de Identificación Individual del ganado, para poder contar con un registro de manera puntual.