Realiza Obras Públicas Distintas Reparaciones

Se realizan reparaciones en la Glorieta

30 enero, 2013

-En la Glorieta, Seguridad Pública Municipal y Bibliotecas

Se realizan reparaciones en la Glorieta

El Departamento de Obras Públicas del municipio de Matehuala se encuentra actualmente realizando diversas reparaciones en bienes municipales ubicados en distintos puntos de la ciudad, algunos de los cuales fueron dañados en accidentes viales y otros ya requerían de algún tipo de mantenimiento.

Lo anterior fue expresado por el titular de Obras Públicas Ing. Juan Rafael Pantoja García, mismo que destacó que el departamento a su cargo se encuentra realizando reparaciones en la Glorieta Fundadores y jardineras, además de adecuaciones en el edificio de Seguridad Pública Municipal y algunas Bibliotecas.

Ing. Juan Rafael Pantoja García, titular de Obras Públicas“Estamos haciendo la reparación en la Glorieta Fundadores, debido a que en el trienio anterior se registró un aparatoso accidente de un tráiler que daño la estructura del lugar, ya se pagaron los daños y en esta administración se están haciendo las reparaciones necesarias”.

El funcionario municipal agregó que los trabajos están a punto de concluir; “es un poco más tardado que hacer una simple banqueta, debido a que son detalles un poco más elaborado, pero en cualquier momento se dejará lista”.

Por otra parte informó que en el edificio que ocupa la Dirección de Seguridad Pública Municipal se están acondicionando una galeras; “serán dos, mismas que serán utilizadas como archivo muerto”.

“Debido a que los muros presentaban algo de humedad se requirió realizar un enjarre, zarpeo, además las galeras estarán comunicadas y contarán con instalación eléctrica nueva”, detalló.

En lo que respecta a las Bibliotecas Municipales Pantoja García refirió que se colocaron planillas en dos de ellas; “presentaban algunas humedades, aparte hay más bibliotecas que están reportando el mismo problema, ahí hay libros, computadoras, y para evitar sufran daños vamos a tener que darles mantenimiento y en algunos casos serán impermeabilizadas”.

Por último mencionó que se está rehabilitando la jardinera ubicada en la calle de Altamirano casi esquina con Hidalgo, la cual también sufrió desperfectos tras registrarse un accidente; “ya se pagaron los daños por lo que se está procediendo a su reparación”.

Se reparan desperfectos

Notas relacionadas…