Realiza INAPAM Posada a Adultos Mayores

0
421
Se han entregado despensas donadas por los departamentos de Presidencia Municipal

-En comunidades del municipio

Se han entregado despensas donadas por los departamentos de Presidencia MunicipalImportante labor altruista es la que ha realizado la subdelegación del INAPAM en esta ciudad de Matehuala, que se ha dado a la tarea de entregar despensas y cobijas a adultos mayores de distintas comunidades del municipio, además de entregar apoyos para la realización de sus posadas navideñas.

Lo anterior lo informó la subdelegada del INAPAM en esta ciudad Profra. Elsa Cervantes Maldonado, agregando que el departamento a su cargo y por instrucciones del alcalde matehualense Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, se sigue velando por el bienestar de los adultos mayores de Matehuala.Profra. Elsa Cervantes Maldonado subdelegada INAPAM

Indicó que el pasado 22 de diciembre asistió junto con personal de su oficina a la comunidad de San José de las Trojes, “ahí los ayudé con la realización de una posada, entregamos 50 tamales, 50 bolos y 7 regalos para que los rifaran”.

Cervantes Maldonado agregó que continuarán con las actividades, “mañana viernes 28 de diciembre acudiremos a la comunidad de San Miguel ubicada al sur del municipio a entregar 2 despensas, dos cobijas, 30 bolos, regalos, tamales y una piñata, donde también celebrarán una posada”.

“Hacemos esto en estas fechas, ya que esas personas de dichas comunidades no pudieron asistir a la posada que organicé para todos los clubes INAPAM”, expresó la funcionaria municipal.

Por último manifestó que han estado entregando las despensas que fueron donadas por los distintos departamentos de Presidencia Municipal en las oficinas del INAPAM; “nuestro único objetivo es buscar el bienestar del adulto mayor, apoyándolos en todo lo que podamos”.