REALIZA ATENCIÓN A LA JUVENTUD RODADA NAVIDEÑA

0
212

Con la participación de niños, jóvenes y adultos este martes El ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud llevo a cabo una “Rodada Navideña” en la que se contó con la participación de cerca de 30 ciclistas.

Así lo informó el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, Martín Alejandro Vázquez Salazar, quien dijo que en el paseo ciclista se contó con una asistencia de cerca de 30 ciclistas quienes con disfraces recorrieron las calles de Morelos e Hidalgo hasta llegar a la glorieta fundadores, Avenida Roble, Juárez, Bocanegra hasta arribar a la explanada del parque del pueblo.

Vázquez Salazar agregó que la intención del recorrido en bicicleta por las calles de la ciudad fue fomentar el deporte y los festejos navideños entre los jóvenes de Matehuala.

Asimismo el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud mencionó que se reconoció a cada uno de los ciclistas que participaron en la “Rodada Navideña”.

Vázquez Salazar, aprovechó para en nombre del presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez desearles a los ciclistas que participaron una “Feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

En la rodada navideña participaron niños y jóvenes de varias instituciones educativas de la ciudad, además de otros ciudadanos que se sumaron al contingente motivados por el ambiente navideño y el deporte.