Realiza Alcalde nueva gira de Inauguración y Arranque de Pavimentaciones

0
415

Una nueva gira de trabajo realizó este viernes el alcalde matehualense Héctor Fermín Ávila Lucero, en donde inauguró una obra de pavimentación y dio arranque a otras siete acciones similares mismas que en su conjunto representan una inversión de más de cinco millones de pesos.

En la calle Pirules, entre Laureles y Robles Colonia Olivar, en donde se inauguró la pavimentación de este tramo, el niño Arón Asís Zúñiga zapata Dijo que gracias a esta obra su calle luciría mejor y expresó su agradecimiento al alcalde por atender esta petición que hizo compromiso en su campaña el extinto Edgar morales Pérez.

Por su parte el edil camélense expresó que existía una satisfacción por el cumplimiento de las metas y promesas que se hicieron; “aquí está la realidad, esta es la manera en que la administración responde a la confianza ciudadana, y expresó que aún cuando las especificaciones de obra son distintas y de acuerdo a la procedencia del recurso ya sea federal, estatal federal estará pendiente de resolver la solicitud de los vecinos de la calle pirules que pidieron la colocación de banquetas.

En este punto de reunión también se dio arranque a la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Negundos entre calle pirules y cedros que beneficiará a un total de 46 personas que tenían tiempo solicitando esta obra, que será de gran beneficio para todos los habitantes de la zona los que expresaron su satisfacción y reconocimiento a las autoridades en turno.

Alfredo Sánchez Pérez, titular de la coordinación de desarrollo social municipal, al hacer uso de la palabra informó que los tramos a pavimentarse serán los siguientes: Segunda privada Coahuila, calle Tlaxcala entre Prol. Matamoros y Michoacán, calle Toluca entre entre Acapulco y Baja california, calle Cd. Juárez entre Toluca e Hidalgo, Calle Campeche entre Tlaxcala e Hidalgo calle Sinaloa entre Yucatán e Hidalgo, todas en la Colonia República.

En la gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado por síndicos, regidores, funcionarios de la actual administración, su esposa Roxana Liñán de Ávila así como Noelia Cortés Hernández presidenta del SMDIF y su hijo Fernando Morales quienes atestiguaron el cumplimiento puntual de los compromisos de campaña formulados por Edgar Morales y plasmados en el programa operativo anual del gobierno encabezado por Fermín Ávila Lucero.