QUEDA INSTALADA FORMALMENTE LA COMISION DE EDUCACIÓN.

0
81
La mañana de este martes 9 de Noviembre se llevó a cabo la instalación formal de la comisión de educación y bibliotecas la cual es presidida por la regidora Doctora Rosa Verónica Rivera Tristán, y como integrantes el Prof. Mario Hernández García y María del Carmen Vázquez Salinas.

Contando con la presencia de autoridades de instituciones educativas de distintos niveles, regidores de la actual administración municipal, Secretario General del Ayuntamiento Lic. Raúl Ortega Rodríguez y público en general.

Dentro de su intervención la regidora presidenta de esta comisión comento que dentro de su plan de trabajo se enfocará substancialmente en los trabajos de gestoría para que las bibliotecas públicas urbanas y la rural, cuenten con computadoras en buenas condiciones y con acceso a internet para uso primordialmente de niños y jóvenes que no cuentan con este servicio en sus domicilios.

Por ultimo agregó que, con la reactivación de las clases de manera presencial, obliga a las autoridades a establecer protocolos de prevención en la denominada nueva normalidad, por lo que esta comisión de educación estará muy de cerca de las autoridades educativas como la URSE, supervisores, directores y maestros de escuelas de todos los niveles para llevar a cabo un trabajo coordinado y ordenado.