QUEDA APROBADO EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2020 PARA EL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA.

0
282

Al realizarse la Vigésimo Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría del colegiado, el presupuesto de egresos para el año fiscal 2020, el cual fue presentado por el Tesorero Municipal C.P. Jaime Francisco Tristán Flores, a los regidores para su análisis, el cual contempla diferentes partidas para la prestación de los diferentes servicios municipales.

Luego de que se analizaron los diferentes capítulos, el Tesorero Municipal dio contestación a las diferentes dudas de los ediles integrados al cabildo, haciéndose mención que se optimizara la recaudación municipal para que todo lo proyectado pueda cumplirse como se encuentra estipulado en dicho presupuesto.

En este presupuesto de egresos se contempló una partida presupuestal especial con el concepto de contingencias y desastres, para estar prevenidos ante cualquier emergencia ocasionada por desastres de la naturaleza.

Por catorce votos y una abstención, quedo aprobado el presupuesto de egresos 2020 del H. Ayuntamiento de Matehuala por más de trescientos millones de pesos.

Así mismo la Oficial Mayor C.P. Lucinda Díaz Rodríguez acudió ante el colegiado para solicitar la aprobación del tabulador de sueldos y salarios para los trabajadores y empleados municipales, el cual contempla un incremento promedio porcentual general de 5%, mismo que fue aprobado por mayoría, con 14 votos y una abstención.