PRÓXIMO LUNES FECHA LÍMITE PARA EL PAGO DE REFRENDO DE LICENCIAS DE ALCOHOLES.

27 agosto, 2015

 

Este próximo lunes 31 de agosto del presente año, será la fecha límite para el pago de refrendo de licencias de bebidas alcohólicas sin cargos extras, ya que a partir del mes de septiembre se estarán aplicando multas a quienes no cumplieron sus erogaciones en tiempo y forma.

Así lo informó Walter Fausto Briones Morales, director de inspección general de alcoholes y comercio en el ayuntamiento de Matehuala, quien explicó que “ante esta situación, se le solicita a los establecimientos que expiden bebidas alcohólicas y aun no han emitido su pago de refrendo, lo hagan antes de concluir el mes de agosto, ya que después el propietario tendrá que emitir su pago en el mes de septiembre con multas y recargos”.

El funcionario municipal reveló que al día de hoy se tiene un avance cercano al 80 por ciento de pagos de refrendo, por lo cual es importante que los comercializadores de alcoholes y bebidas embriagantes, se acerque para que antes de concluir la administración el departamento este entregando un  padrón de pago al 100 por ciento.

Refirió que dentro de los pagos de refrendo existen los siguientes giros: “para el pago de abarrotes el refrendo es de 2 mil 126 pesos con 39 centavos, para el refrendo de cervecería este es de 5 mil 157 pesos con 54 centavos y para depósitos el pago es de 3 mil 396 pesos con 93 centavos.

Al concluir, Briones Morales, agradeció a los comercios que están al corriente y a quienes aun deben su refrendo, los  exhorto para que acudan lo antes posible y evitar verse perjudicados con multas.

Walter Briones Morales, Presidente de comite de festejos de feria de aniversario

 

Notas relacionadas…