PROXIMO 24 DE AGOSTO ARRANCAN LOS EVENTOS DE LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR.

0
283

Será del 24 al 28 de agosto del presente año, cuando el ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace del INAPAM en el municipio, estén llevando  a cabo la celebración de la semana del adulto mayor, en la cual se tienen programados diversos eventos deportivos y culturales.

Así lo anunció Elsa Cervantes Maldonado, directora de la oficina de enlace del INAPAM en el ayuntamiento de Matehuala, quien expreso que “para la semana del adulto mayor, se tienen programadas las siguientes actividades: para el día 24 de agosto a las 10 de la mañana en la plaza Juárez, se estará inaugurando los eventos con una feria de la salud, ya para el martes 25 se tiene programada la coronación de la Reyna, además de números artísticos, bailables por el grupo de danza de INAPAM”.

Ya para el miércoles 26 las actividades continúan, teniendo programados diversos eventos deportivos, donde estarán participando integrantes del INAPAM dichas actividades se efectuaran en el auditorio municipal.

Para el jueves 27 de agosto se tiene programada una exposición y venta de artesanías, manualidades elaboradas por los diferentes clubes, dicha exposición será en la plaza Juárez en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Al concluir Cervantes Maldonado, dijo que para finalizar los eventos se estará llevando a cabo una misa de acción de gracias dedicada al adulto mayor, en catedral en punto de las 8 de la mañana.

 Elsa Cervantes Maldonado, directora de la oficina de enlace del INAPAM