PRÓXIMO 23 LLEGA A MATEHUALA UNIDAD MÓVIL DE NAFIN

17 noviembre, 2015

Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Economico.

Será del 23 al 28 de Noviembre de 2015 cuando llegue a Matehuala, la unidad móvil de Nacional Financiera, la cual ofrecerá a la ciudadanía en general, un catalogo de más de 20 temas enfocados al desarrollo económico.

Lo anterior fue anunciado por Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico, quien expresó que “dentro de esta unidad se brindarán capacitaciones y entrenamiento a emprendedores y microempresarios de la zona Altiplano, todo con el objetivo de brindar las herramientas necesarias que impulse el crecimiento y desarrollo del municipio  ya que esta es una de las principales preocupaciones del alcalde José Everardo Nava Gómez”.

Consideró que para este evento, se espera la asistencia de 10 planteles educativos, así como empresarios y comerciantes de Matehuala y sus alrededores.

El funcionario local, indicó que los horarios de la unidad móvil están programados en 2 grupos uno de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche, dichos grupos tendrán un cupo de 40 personas.

Al finalizar Martínez Reyna, invitó a la ciudadanía  a participar en este importante evento el cual se ubicara en las instalaciones de FEREMA y será totalmente gratuito.

Notas relacionadas…