Próximo 21 de Mayo impartirán Cursos a Emprendedores y Micro Empresarios

0
254

El próximo miércoles 21 de mayo de 2014, la dirección de desarrollo económico en el municipio de Matehuala, estará llevando a cabo una serie de capacitaciones para emprendedores y micro-empresarios, todo esto con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Matehuala y la Región.

Así lo informó Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico en el municipio de Matehuala, quien hablo sobre esta importante actividad y dijo que “como parte del impulso al ecosistema emprendedor, las habilidades y técnicas empresariales o de negocios de las mí pymes de esta zona del estado, el próximo 21 de mayo, se celebraran una serie de capacitaciones para apoyar al sector comercial y empresarial, y así fortalecer el desarrollo económico sustentable del municipio”.

“En esta serie de cursos, podrán participar comercios y empresas locales, o en su defecto que estén establecidas en la región Altiplano aun y cuando sean de otras partes del país” destacó el funcionario local.

Añadió que dentro de los temas que se tocaran en dicha reunión destaca la incorporación al régimen fiscal así como consejos para la elaboración de un plan de negocios, este último es indispensable para el crecimiento de los negocios.

Indicó que esta primera reunión se celebrara en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) que se ubican en la calle Morelos. Martínez Reyna, al concluir invito a los empresarios de la localidad a acudir a esta actividad, asimismo, presentar su solicitud a la dirección de fomento para que posteriormente se puedan realizar más capacitaciones de este tipo.