PRÓXIMO 20 DE ENERO INICIAN LOS TALLERES CULTURALES EN CENTRO CULTURAL Y CASAS DE CULTURA EN MATEHUALA

0
280

  • LAS INSCRIPCIONES EMPIEZAN EL 13 DE ENERO Y LAS CLASES EL 20 DEL PRESENTE AÑO.
  • SE CONTARÁ CON NUEVOS TALLERES ARTÍSTICOS.

La Dirección de Fomento Cultural del Municipio de Matehuala hace una cordial invitación a las niñas, niños, jóvenes y público en general a participar en los diferentes talleres culturales del ciclo Enero-Julio del 2020, tanto en el Centro Cultural Municipal y en las Casas de Cultura, de las colonias Libertad y Olivar de las Animas.

Los talleres que se impartirán para este nuevo ciclo de cursos, iniciarán el próximo lunes 20 de enero del presente año, en las diferentes áreas artísticas y culturales como: Ajedrez, Pintura y Dibujo, Guitarra, Piano, Batería, Violín, Danza Jazz, Danza Contemporánea, así como Zumba y Ritmos Latinos.

La cuota de recuperación para inscribirse en alguno de los talleres es de 80 pesos tanto para los talleres grupales como individuales, la mensualidad es de 150 para talleres grupales y de 330 para los individuales como Piano y Batería.

Emmanuel Guadalupe López Sánchez, Director de Fomento Cultural Municipal, extendió la invitación a la población a acercarse ya sea al centro cultural municipal o alguna de las dos casas de cultura que se tienen en la ciudad para los habitantes de colonias en la periferia como en el Fracc. Libertad y la Col. Olivar de las Ánimas.

Para que se acerquen a inscribirse a partir de este 13 de enero del año en curso, el 13 de enero se podrán inscribir los alumnos que deseen participar en los talleres de Batería y Piano, el 14 de enero para los de Danza Contemporánea, el 15 de enero Danza Jazz y el 16 y 17de enero para diferentes talleres grupales y para atención al público en general.

López Sánchez, dijo que también se gestionaron más talleres en diferentes disciplinas artísticas para todos los gustos y los cuales se darán a conocer a la población una vez que se identifiquen los que más gustan o desean los matehualenses.