PROGRAMA LA FAMILIA ES PRIMERO SIGUE LLEVANDO ALEGRÍA A LAS COLONIAS DE MATEHUALA.

10 noviembre, 2023

El programa “La Familia es Primero”, organizada por el Gobierno Municipal de Matehuala, continúa presentándose en las colonias de Matehuala para fomentar la sana convivencia y trabajar sobre la reconstrucción del tejido social.

“La familia es Primero” se presentó en la colonia La Providencia, sector sur oriente de la ciudad, en donde los directores y coordinadores encargados de llevar a cabo las dinámicas para chicos y grandes, interactuaron de manera directa con los vecinos del lugar.

Dentro de las dinámicas se fomentan los valores, la convivencia y comunicación para una mejor y sana relación que ayude al autocuidado patrimonial y personal entre vecinos.

La ciudadanía que acudió a dicho evento disfrutó de rifas y regalos, además de la tradicional función de cine en pantalla gigante y sonido estéreo, acompañado de bebidas y palomitas.

Este programa sigue presentándose en las colonias y comunidades de manera itinerante por parte del Gobierno Municipal de Matehuala que encabeza el Ing. Iván Estrada Guzmán.

Notas relacionadas…