PROGRAMA DE BACHEO CONTINÚA EN MATEHUALA.

0
84

El departamento de Obras Públicas que encabeza la Ing. Amalia Estefanía Castillo Córdova, llevó a cabo trabajos de bacheo en la calle Matamoros entre Ángel Veral y Reforma.

En seguimiento al programa de mantenimiento de las arterias de Matehuala, las cuadrillas de trabajadores al servicio de Obras Públicas, efectuaron labores de bacheo a lo largo de la calle Matamoros, una de las zonas más afectadas ante el deterioro por el constante tráfico y bajada de agua.

Los trabajos incluyeron la evaluación técnica de las áreas en la que requirió el retiro del material dañado, quitar el polvo y dejar listo para aplicar el sellado con chapopote, enseguida aplicar la combinación de asfalto a su respectiva temperatura y proceder a la compactación hasta quedar a nivel con la superficie ya existente.

Se aplicaron un total de 300 metros cuadrados y cubrió gran parte de Matamoros, así como de las arterias; Reforma Independencia, Justo Sierra y Ocampo.

Amalia Estefanía Castillo Córdova, manifestó que siguen trabajando en el bacheo de las calles para dejarlas transitables, considerando que algunas ya cumplieron con el tiempo útil y necesitan de recarpeteo, por lo que ya se trabaja en las evaluaciones para trabajar en ellas.