PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA, PREPARA PROYECTOS DE PAVIMENTACION EN COORDINACION CON GOBIERNO DEL ESTADO.

22 diciembre, 2021

El Presidente Municipal de Matehuala, informó sobre el avance de la elaboración de proyectos en materia de pavimentación, los cuales se pretende sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para, con la mezcla de recursos, poder concretar más y mejores obras de infraestructura vial.

El Ing. Iván Estrada Guzmán, mencionó que se pretende que estos trabajos se puedan cristalizar a principios del año 2022 iniciando con la pavimentación de calles, en las cuales ya se trabaja en estudios, factibilidades y trabajos técnicos que determinarán cuáles serán las arterias para la aplicación de recurso.

Es importante recalcar que, se pretende que las obras que se ejecuten en materia de pavimentación, se harán estudios muy detallados, y se dará prioridad a las arterias que cuenten con red de agua y drenaje, ya que se buscara un crecimiento ordenado, para evitar que después de pavimentadas las calles los usuarios pretendan intervenir la misma para la introducción de servicios, lo cual quedara estrictamente prohibido.

El Edil, agradeció la voluntad del Gobierno del Estado para la implementación de obras de realce y beneficio de los matehualenses, que por muchos se quedaron en el olvido, pero que ahora es tiempo de trabajar y responder a la confianza de la ciudadanía.

Anunció también que hay más proyectos en puerta, como el mejoramiento de la vivienda, la construcción de un tercer panteón, además de saldar algunas deudas del municipio y así poder avanzar en infraestructura y aplicación de obras.

Notas relacionadas…