PRESIDENTE MUNICIPAL ANUNCIA PROYECTO PARA LA MODERNIZACIÓN DE SEMÁFOROS EN MATEHUALA

0
81

Como parte del mejoramiento y modernización urbana, además de atender las necesidades de cultura vial, el Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, anuncio un proyecto para implementar semáforos de tipo led en la ciudad de Matehuala.

Esta obra sin duda cambiará el rostro de la ciudad además de dar un mejor servicio al sector automovilista y peatón, ya que los actuales semáforos son muy antiguos y por ello suceden los accidentes ante la falta de visibilidad de la luz en sus distintas direcciones.

El edil enfatizó que el proyecto es parte del mejoramiento urbano pero dado al alto costo que representa, iniciará por etapas hasta que todo Matehuala cuente con los semáforos modernos tipo led, ya que este sistema ahorrará material, focos y electricidad.

Informó también que los actuales se descomponen continuamente y son muy costosas sus reparaciones ante la falta de refacciones, por eso es urgente implementar semáforos modernos y ahorradores, pero este proceso lleva su tiempo, aunque ya se analiza el área para dar prioridad a los nuevos aparatos.