Presentara Ayuntamiento de Matehuala Fiesta de Luz el próximo mes de julio.

0
327

Será el próximo mes de julio del presente año, cuando el ayuntamiento de Matehuala, este presentando en esta ciudad el evento denominado “Fiesta de Luz” un espectáculo que año con año se realiza en la capital del Estado y que gracias a las gestiones de la actual administración en esta ocasión se podrá presentar en Matehuala. Lo anterior fue anunciado por Jorge Cesar Palacios Estrada, regidor local, quien hablo sobre este magno evento y dijo que “en estos momentos se están sosteniendo una serie de reuniones con autoridades a nivel estado, para poder confirmar fechas de la presentación de este evento de luz, el cual será proyectado en la Catedral de Matehuala”.

Dijo que estas actividades se estarán realizando con motivo de los festejos de fundación de Matehuala, asimismo se buscara que esto refuerce y de realce a la diversidad de eventos culturales que se realizaran durante el aniversario de la ciudad de las Camelias.

Hay que hacer mención que esta presentación será por primera ocasión en Matehuala; y todo gracias a los esfuerzos realizados por el ayuntamiento Municipal, Centro Cultural Municipal y la Secretaria de Turismo. Palacios Estrada, al concluir aseguró que con este tipo de acciones la cultura, el turismo y sobre todo el comercio local se verán beneficiados de manera importante.