PREMIAN A GANADORES DE PRIMER CONCURSO DE GRAFFITTI

0
387

El ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de Atención a la Juventud, entregó reconocimientos y premios a los tres primeros lugares del primer concurso de grafiti “El arte de vivir sin violencia” que se llevó a cabo en el mercado Bocanegra.

DURANTE EL CONSURSO DE GRAFFITIAl respecto, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de Atención a la Juventud quien mencionó que el objetivo del concurso fue fomentar el arte y la cultura en los jóvenes proyecten a través del grafiti, valores que contribuyan a erradicar la violencia en el municipio.

Al evento de entrega de reconocimientos y premios, asistió el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien entregó un reconocimiento y un apoyo económico al ganador del primer lugar, que fue: Ramiro Faz Pedraza.

Asimismo se entregó reconocimiento a Eduardo Daniel Oliva Morales  y Luis Pablo Rivas Saucedo, ganadores del segundo lugar, mientras que Jordy Luis López Lara fue reconocido por obtener el tercer lugar del concurso de grafiti.

El coordinador de Atención a la Juventud mencionó que a cada uno de los ganadores del concurso “El arte de vivir sin violencia”, se asignó un espacio a las afueras del mercado bocanegra para que plasmen sus obras a través de la técnica del grafiti.

Al finalizar el evento, Nava Gómez y Vázquez Salazar entregaron a cada uno de los ganadores, un lote de pinturas en aerosol para que lleven a cabo su pintura.