Por seguridad cambiaran biblioteca de la colonia del bosque.

0
268

Debido a las malas condiciones en las que se encuentra el techo de la biblioteca número 7 Manuel Gómez Morín que se ubica en la calle Julián Carrillo número 303 de la colonia del Bosque, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Educativo, estarán reubicando esta biblioteca en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal.

Así lo informó Lorenzo Robles Martínez, Director de Fomento Educativo del Municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y mencionó que “con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños y jóvenes que a diario acuden a la biblioteca que se ubica en el fraccionamiento del Bosque al poniente de la ciudad, se ha optado cambiar la biblioteca a las instalaciones del Centro Recreativo, esto debido a que el techo del actual inmueble está a punto de colapsar”.

Detalló que “dentro de los servicios que hacen falta en la actual biblioteca, son los siguientes: baños, servicio de agua potable y la seguridad del entorno donde está el inmueble”.

El funcionario municipal agregó que a la brevedad posible estos cambios se realizaran, no obstante los servicios que esta presta seguirán siendo los mismos en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, estos se otorgaran e las instalaciones del centro recreativo municipal. Al concluir Robles Martínez, explicó que en estos momentos un aproximado de 23 trabajadores, están recibiendo capacitación como la marca la ley de los trabajadores al servicio del estado en su artículo 52 fracción 12, todo esto con el único fin de brindar un mejor servicio a la población.