PONEN EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA

0
249

En coordinación con la división de Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja, Ángeles Verdes, Protección Civil Municipal y Tránsito y Vialidad, el ayuntamiento de Matehuala puso en marcha el operativo de seguridad de semana santa, con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los habitantes y visitantes.

Lo anterior lo dio a conocer, Rafael Hernández Banda, regidor de la comisión de hacienda y vigilancia, quien acudió en representación del alcalde al banderazo del operativo de semana santa, mencionó que el ayuntamiento de Matehuala participará en el operativo con elementos de la dirección de Policía y Tránsito Municipal y Protección Civil.

El funcionario detalló que el operativo se llevará durante el periodo vacacional de semana santa, del 18 de marzo a 3 de abril; en donde las carreteras, balnearios, caminos rurales, zona centro y periferia de la ciudad serán vigiladas por corporaciones policiacas y de auxilio con la finalidad de evitar accidentes.

Hernández Banda invitó a la población a seguir las medidas de seguridad emitidas por las corporaciones para disminuir los accidentes en los hogares, asimismo recomendó a la ciudadanía tomar las medidas preventivas necesarias en caso de salir de viaje.

El edil agregó que tanto las corporaciones municipales de Protección Civil y Policía y Tránsito cuentan con personal capacitado para atender cualquier contingencia que se presente en el municipio durante el periodo vacacional.