Ponen al Servicio de la Ciudadanía Página del Municipio

0
397
Titular y auxiliares del Departamento de Informática

-Se podrá consultar información en línea, trámites y servicios

Titular y auxiliares del Departamento de Informática

Personal del departamento de Informática del municipio informó que ya se encuentra a disposición de la ciudadanía la página de internet del H. Ayuntamiento de Matehuala 2012-2015, la cual podrá ser consultada en la siguiente dirección electrónica www.matehuala.gob.mx.

El titular de Informática Ing. Jorge Octavio Martínez García destacó que la página del municipio se encuentra en línea desde el pasado 12 de diciembre del 2012; “se puede checar toda la información en cuanto a noticias y actividades relevantes de los distintos departamentos, así como el mensaje que el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila da a la ciudadanía”.

Martínez García destacó que se pueden ver trámites y servicios: “es un área que ya estamos agregando y trabajando en ella, ya se cuenta con información de áreas como Catastro, Fomento Agropecuario, Relaciones Exteriores e INAPAM”.

Página del Municipio fue dada de altaEstás áreas próximamente tendrán la funcionalidad de que puedan realizar trámites en línea “por el momento sólo es cuestión informativa, así como publicaciones de Transparencia y Atención Ciudadana”.

Respecto a las mejoras que se han implementado destacan que es una página más ágil y fluida en cuestión de la comunicación.

“En cuestión de transparencia y conforme a las nuevas reglas que está presentando la SEGAIP, va a haber un cambio en donde se hace más abierta y accesible la información hacia la ciudadanía”.

Para finalizar la entrevista el Ing. Jorge Octavio Martínez García refirió que próximamente se estará trabajando con las redes sociales al crear un Facebook del municipio, ya que es un medio de comunicación libre y de vital importancia para poder interactuar con la población.