Pondrán en marcha los Martes en tu Colonia

0
306
Miguel Ledezma Careaga, Atención Ciudadana

La iniciativa a cargo del departamento de Atención Ciudadana

Miguel Ledezma Careaga, Atención  CiudadanaBuscando un acercamiento directo con la ciudadanía y así poder conocer a fondo y de manera real los problemas que la aquejan, la dirección de Atención Ciudadana pondrá en marcha los “Martes en tu Colonia”, donde estarán participando distintos departamentos de la actual administración 2012-2015 que preside el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero.

El Lic. Miguel Ledezma Careaga titular de Atención Ciudadana, comentó que la próxima semana iniciará el primer “Martes en tu Colonia”, contando con el apoyo del Ing. Juan Rafael Pantoja de Obras Públicas, Ing. Francisco Javier Velez Moreno de Servicios Públicos Primarios, Lic. Miguel Chávez Rangel titular de Seguridad Pública Municipal, Lic. Simón Castillo Estrada al frente de Ecología, del ciudadano Walter Fausto Briones Morales de Inspección de Alcoholes, de Pablo Ernesto Briones Navarro al frente de Inspección General y del área de Trabajo Social a cargo de Franco Alberto Luján Martínez, de la Secretaría Particular.

Explicó que se realizarán recorridos a pie en cada colonia de la ciudad, donde estarán recogiendo opiniones, quejas, solicitudes y poder obtener un diagnóstico de lo que son las necesidades apremiantes de cada sector de la población; “por ejemplo pueden solicitar a ecología la limpieza de maleza, un árbol que esté estorbando, o en el caso de Servicios Públicos Primarios quejas en el sentido de que el camión recolector no esté pasando por su colonia”.

“Después de recorrer casa por casa en compañía de mis compañeros directores, viendo las necesidades, recogiendo las solicitudes y después de analizarlas en los días siguientes estaremos subsanando lo que esté pidiendo la población”, detalló.

El funcionario municipal agregó que el “Martes en tu Colonia” arrancará este próximo 2 de julio a las 10 de la mañana; “estaremos en la Colonia Villa Fontana, previamente acudirá una avanzada avisando por medio de un tríptico todo lo que vamos a poder hacer para que la sociedad esté enterada”. “Recorreremos todas las colonias de la ciudad”, culminó Ledezma Careaga.