Piden Respetar Líneas Restrictivas

0
499
Piden respetar los espacios exclusivos para vehículos de emergencia

-Están identificadas con el color rojo y son para vehículos de emergencia

Piden respetar los espacios exclusivos para vehículos de emergencia

La dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Matehuala hace un exhorto a los automovilistas y ciudadanía en general para que respeten los espacios que se están destinando para vehículos de emergencia, los cuales serán de gran utilidad en caso de registrarse alguna contingencia en el centro de la ciudad.

Lo anterior lo informó el Comisario de Tránsito y Vialidad, Félix Jaime Mejía Velázquez, quien hizo hincapié en que es sumamente necesario habilitar cajones exclusivos para unidades de emergencia, los cuales estarán identificados con el color rojo.

Hemos acondicionado un espacio fuera de Presidencia Municipal “se cambió el estacionamiento de motocicletas precisamente por un área restrictiva de color rojo para vehículos de emergencia, ya que no contábamos en esta ubicación con un área especial para este tipo de vehículos”.Félix Jaime Mejía Velázquez titular de Tránsito y Vialidad

Esto es previniendo cualquier tipo de incidente que pudiera ocurrir dentro del Palacio Municipal o edificios aledaños a la arteria Celso N. Ramos; “no contábamos con ninguna área, entonces procedimos a habilitarla para tener estos cajones libres para cualquier tipo de contingencia”, destacó el Comisario.

Mejía Velázquez fue enfático al señalar que en caso de que algún vehículo se estacione en este lugar se procederá a hacerle una infracción por no respetar señales de tránsito al violentar lo que es el área de color rojo.

“En caso de no encontrar al conductor o propietario, ya sea del automóvil, camioneta o motocicleta, se procederá a pedir una grúa y trasladarlo al corralón, por lo que pedimos que eviten invadir estos espacios que están destinados para corporaciones de auxilio como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal”, culminó.