PARQUE RECREATIVO ABIERTO AL PÚBLICO CON MEDIDAS SANITARIAS.

23 junio, 2020

SOLO SE PERMITEN ACTIVIDADES FÍSICAS PERSONALES, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS DEPORTISTAS.

El Parque Recreativo de Matehuala mantiene abiertas sus puertas para las personas que realizan alguna actividad física personal como caminar, trotar o correr, además para quienes practican algún deporte en conjunto o individual, siempre garantizando que se cumplan con las medidas de seguridad para la protección de la salud de los asistentes.

El encargado del parque, Álvaro González, informo que el horario de funcionamiento es desde las 7 de la mañana, solo se permite la entrada a personas que porten cubrebocas y se limita la entrada a la mitad de capacidad del parque, no está permitido el ingreso a adultos mayores, embarazada y menores de edad.

Señalo por el momento no se permiten desarrollar actividades recreativas ya que existen restricciones en algunos de los espacios del parque como lo son las albercas públicas, palapas y juegos infantiles, los cuales no están en servicio por indicaciones del Sector Salud.

El mantenimiento de las áreas verdes, canchas, baños, palapas, albercas, juegos, pasillos y andadores, es constante ya que en este inmueble municipal se tiene destinado a personal permanente que cuida y vigila todos los espacios del parque para que no haya desperfectos que impidan el disfrute de las áreas por los visitantes.

Solamente se solicita a quienes van a seguir acudiendo o quienes piensan a asistir que lo hagan bajo se propia responsabilidad, llevando su gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia para evitar contagios del virus que provoca la enfermedad del Covid-19.

Notas relacionadas…