Organiza Fomento Deportivo Importantes Eventos

0
286
Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, titular de Fomento Deportivo

Se realizará la Copa de Básquetbol Ing. Edgar Morales Pérez

Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, titular de Fomento Deportivo

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo dio a conocer información importante de los eventos que ya se tienen confirmados entre los que destacan la activación física que se realizará el próximo viernes 22 de marzo a las 9:00 horas en la Colonia República a la que se pretende invitar a por lo menos 12 instituciones de niveles preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superior y superior, además de que en los siguientes días se realizará la Copa Matehuala de Básquetbol y la Copa Matehuala de Futbol.

Hernández Montelongo, mencionó que aunado a lo anterior se tiene confirmada para el día 23 de marzo en el estadio de beisbol de veteranos una clínica de ampayeo y pitcheo, en la que se espera la asistencia de todos los ampáyeres y pitchers que participan en las diferentes ligas de beisbol de nuestra ciudad; el miércoles 27 y jueves 28 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal de Baloncesto se tiene confirmada la clínica de arbitraje dirigida a árbitros y jugadores de baloncesto de nuestro municipio y de otros municipios, ya que la impartirá un ex árbitro de la NCAA de los Estados Unidos de América, cabe hace mención que estas clínicas fueron gestionadas por la Dirección de Fomento Deportivo, a través del Lic. Juan Francisco Ramírez Hernández Coordinador Deportivo, quien fue comisionado para asistir a la ciudad de Monterrey y Chihuahua para conseguir estas capacitaciones que vendrán a beneficiar a los deportistas de nuestro municipio y la región.

El funcionario municipal confirmó que ya están en puerta dos eventos importante, del 28 al 30 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal se realizará la COPA MATEHUALA DE BASQUETBOL que llevará el nombre del extinto Presidente Municipal Electo “ING. EDGAR MORALES PÉREZ”, en la que se llevarán a cabo importantes encuentros.

Por otra partea afirmó que del 29 al 31 del mismo mes en el remodelado Estadio de Futbol “Ing. Manuel Moreno Torres se llevará a cabo la tradicional COPA MATEHUALA DE FUTBOL en su edición XX, en próximas fechas se realizará la presentación de estos dos grandes eventos en los que se darán a conocer todos los detalles.

Por último informó que el H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo, se entregaron reconocimientos a los equipos de MAQCOM e INOVADENT además de otras mujeres deportistas en la disciplina de baloncesto, cachibol, softbol y voleibol, todo esto en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.