Organiza Atención a la Juventud Importantes Conferencias

0
718
Conferencias Coara 02

Fueron dirigidas a estudiantes y público en general

Conferencias Coara 02

Interesantes conferencias fueron dictadas por reconocidos expositores ayer por la tarde en las instalaciones de la Coordinación Académica Regional Altiplano de la UASLP, en las que se trataron temas de relevancia tales como Prevención de Cáncer de mama e Inteligencia Emocional.

Dichas ponencias fueron organizadas por el departamento de Atención a la Juventud a cargo de José Carlos Gaspar Espinoza en coordinación con el regidor Eduardo Zapata Sánchez de la comisión de Apoyo a los Jóvenes, con el apoyo de la COARA que facilita sus instalaciones.

La primera conferencia fue expuesta en punto de las 12:00 horas por la Dra. Marbella Flores, quien habló sobre la Prevención del Cáncer de Mama y la Vacuna del Papiloma Humano, dando importantes consejos a los estudiantes que acudieron sobre cómo prevenir a este mal que aqueja a muchas mujeres y hombres también. “Dicha conferencia fue dirigida principalmente a las estudiantes de enfermería”, comentó Gaspar Espinoza.

La segunda exposición tuvo lugar a las 13:00 horas y estuvo a cargo del Ing. Mauricio Bedolla, quien habló sobre la Inteligencia Emocional Aplicada al liderazgo, la cual estuvo dirigida a la totalidad de la comunidad estudiantil y público en general.

En dicho tema el Ing. Mauricio Bedolla explicó la percepción que tiene nuestra mente hacia las cosas que vemos en la vida y cómo nuestro cerebro ve las cosas y la atención que nuestro cerebro proporciona”.

El titular de Atención a la Juventud comentó que es prioridad de su departamento, continuar con las actividades que traigan consigo un beneficio y un aprendizaje a toda la juventud matehualense, por lo que se continuarán con exposiciones y programas de este tipo.