OFICIALIA MAYOR ESTARÁ BRINDANDO CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN A FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES.

30 mayo, 2022

El Oficial Mayor del Municipio, Lic. Efrén Herrera González, informó que la dependencia a su cargo estar iniciando con una serie de capacitaciones dirigida a funcionarios y trabajadores municipales, principalmente con aquellos que tienen interacción directa con la ciudadanía.

Así mismo estas acciones se enfocarán en la actualización del personal administrativo con el objetivo de fortalecer sus aptitudes para eficientizar el trabajo administrativo.

Estas acciones se realizan dentro de un acuerdo de colaboración con el área de desarrollo humano de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, siendo esta, la primera vez que se realizan este tipo de acciones desde la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal.

Por último, el Lic. Efrén Herrera González comento que Sabedor que el capital humano es uno de los elementos fundamentales para que un gobierno pueda lograr los objetivos planteados, por ello la importancia de saber la preparación, formación, necesidades, fortalezas y debilidades de cada uno de los empleados municipales.

Notas relacionadas…