Como parte del proceso de Certificación de CURP y enmiendas de Actas de Nacimiento que el Gobierno Municipal gestiono ante el registro civil del estado, este día el Lic. Leonardo Misael Rodríguez Hernández, Oficial del Registro Civil Numero 1, hizo entrega de la documentación recabada durante días pasados.Cabe recordar que fueron puestos a disposición de la población 500 tramites de certificación de CURP Y 300 enmiendas de Actas de Nacimiento, mismas que se agotaron casi de manera inmediata dada la gran demanda que existe para estos trámites.Con la entrega de esta documentación, se procede a la resolución por parte del Registro Civil del Estado, quien hará la entrega de los documentos corregido al Gobierno Municipal para que a su vez sean entregados a los beneficiarios en los próximos días. Con esta acción el Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, da cumplimiento a un compromiso asumido con la población, que fue el acercas trámites para que eviten trasladarse a la capital del estado a realizar esta documentación. Por último, el oficial el Registro Civil, mencionó que se realizan las gestiones necesarias para aperturar una nueva ventanilla para recepcionar otra cantidad similar de trámites para las personas que no alcanzaron a realizarlo en esta ocasión.
GOBIERNO DE MATEHUALA ENTREGA 276 ÁRBOLES A EMPLEADOS DE LA MAQUILADORA DILTEX
Como parte del programa “sembrando futuro”, el gobierno municipal que encabeza Franco Coronado Guerra a través de la Dirección de Ecología, entregó...