Nombran en reunión de seguridad a encargado provisional de S.P.M.

0
300

El pasado Jueves durante una reunión celebrada en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el grupo de coordinación operativa del Altiplano, en coordinación con todos los mandos policiacos de la Región Altiplano, se llegó a la decisión de otorgar la responsabilidad a José Ángel Orozco Hernández, como encargado provisional de Seguridad Pública Municipal.

Así lo anunció el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, quien hablo de esta designación y comentó que “la decisión de dejar de manera provisión al agente José Ángel Orozco Hernández, fue porque él desde hace tiempo se venía desempeñando como subdirector dentro de la corporación”.

Señaló que el agente provisional se quedarà en el cargo hasta nuevo aviso o bien después de que se sostenga una plática con el maestro Joel Melgar Arredondo, será cuando se tenga una respuesta concreta de quien pueda quedar al frente de Seguridad Pública Municipal. Indicó que para elegir al nuevo líder policial ya sea exterior a la corporación o de la misma dirección, este tendrá que pasar los exámenes de control y confianza, ya que se busca mantener los mismos niveles de seguridad que se venían manejando desde hace meses.

Ávila Lucero, al concluir, aseguró que en estos momentos los trabajos de seguridad y vigilancia en el municipio continúan, por tal motivo la ciudadanía no se debe de preocupar por su seguridad.