No Habrá Recolección de Basura por Día del Trabajo

0
361
Francisco Javier Velez Moreno, titular de Servicios Públicos Primarios

Se reanudará el servicio el jueves 2 de mayo

Francisco Javier Velez Moreno, titular de Servicios Públicos PrimariosPor ser el Día del Trabajo una fecha festiva el departamento de Servicios Públicos Primarios suspenderá el servicio de recolección de basura mañana miércoles 1 de Mayo, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía y evite sacar sus residuos sólidos, reanudándose el servicio inmediatamente en las primeras horas del jueves 2 de mayo.

Lo anterior fue expresado por el titular Limpia de la actual administración 2012-2015 Ing. Francisco Javier Velez Moreno, quien pidió el apoyo y la comprensión de la ciudadanía ante la suspensiónlaboral por esta fecha tan conmemorativa; “es un día en el que se rememora el sacrificio realizado por los Mártires del Trabajo en defensa de sus derechos”.

Destacó que el servicio de aseo público y de recolecta de basura se interrumpirá por 24 horas; “en ese sentido pido encarecidamente a los ciudadanos de Matehuala no dejen afuera sus bolsas de basura, ya que puede ser esparcida por perros callejeros que buscan residuos de comida entre ellas”.

El funcionario municipal fue muy claro al referir que será en un sector muy compacto de la ciudad dónde se dejará una guardia para cualquier imprevisto; “habrá una cuadrilla en el centro de la ciudad en el perímetro que comprenden las calles de Hidalgo y Juárez entre Altamirano e Insurgentes”.

“Quiero ser muy específico al recalcar que no habrá recolección de basura en la mayoría de las colonias de esta ciudad de Matehuala”, aclaró.

“Agradezco a la población que siga las indicaciones anteriores, para que nos permita seguir trabajando con eficiencia, ya que actualmente el servicio de limpia se normalizó en un gran porcentaje”, finalizó.