NO HABRÁ AUMENTO EN EROGACIONES ANTE OBRAS PÚBLICAS.

0
216

Luego de haber sido aprobada la ley de ingresos para el año fiscal 2016 el departamento de obras públicas en el municipio de Matehuala, anuncia que los cobros a la ciudadanía en dicho departamento no presentan modificación alguna.

Así lo informó Francisco Medrano Zapata, director de Obras Públicas en el Municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “para este año se estará cobrando el salario mínimo que es de 73 pesos con 04 centavos, cantidad que se aplicará de acuerdo a los metros cuadrados y conceptos que la ciudadanía ingrese al departamento de obras públicas”.

Señaló que dentro de las principales solicitudes de acciones por las cuales cobra el departamento son: “construcción, uso de suelo, alineamiento, número oficiales y factibilidad”.

El funcionario local, destacó que durante el 2016, solamente se estarán aplicando descuentos del 50 por ciento a personas adultas mayores que presenten su INSEN al momento de realizar algún trámite en las oficinas de obras públicas.

Al concluir Medrano Zapata, resaltó que a toda aquella persona que no respete las normativas del departamento se verán perjudicados con la aplicación de sanciones las cuales van desde los 5 hasta los 500 salarios mínimos, es decir desde 350 hasta los 3 mil 500 pesos aproximadamente o según sea la obra se aplicara la multa, todo esto conforme a lo establecido en la ley.