MPARTIRÁ PROFECO CURSO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS

0
226

El ayuntamiento de Matehuala a través del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor impartirá una serie de cursos y talleres sobre nuevas tecnologías y elaboración de productos de uso en el hogar, dirigidos a habitantes de comunidades y adultos mayores del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del módulo de PROFECO en el municipio, Pedro Sandoval Mazcorro quien mencionó que el inicio de los cursos y taller dará inició el próximo lunes 11 de enero en la biblioteca municipal número 1, en donde personal capacitado de la dependencia federal estará al frente de los talleres.

Asimismo el funcionario dijo que en el curso sobre nuevas tecnologías y elaboración de productos del hogar participarán alrededor de 65 habitantes de la comunidad del Sacramento quien se reunirán en el centro de salud de dicha comunidad para tomar el curso.

Sandoval Mazcorro informó que por lo pronto se cuentan con solo 2 grupos, sin embargo señaló que la convocatoria para la integración de grupos que asistan a los cursos de PROFECO permanece abierta, por lo que invito a los líderes o representantes de colonias de la periferia de la ciudad a acercarse al módulo para solicitar los talleres y cursos.

 Finalmente, el encargado de la oficina de PROFECO en Matehuala invitó a la ciudadanía a acercarse al módulo ubicado en la planta baja de la presidencia municipal para la atención de cualquier trámite, queja o solicitud de talleres.