MOLESTIAS CIUDADANAS POR EL MAL SERVICIO Y LENTITUD DEL LIBRAMIENTO MATEHUALA

0
154

LA EMPRESA OMEGA NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE QUIENES HACEN USO DE SU SERVICIO

Múltiples quejas se han presentado por el pésimo servicio que la empresa Omega Construcciones Industriales, S.A. de C.V, con el Libramiento  Matehuala, brinda a quienes se sienten obligados a transitar por ese tramo, diversas denuncias de ciudadanos que no comprenden el porqué esta empresa no le da agilidad a la vialidad, ocasionando conflictos con los que tienen que circular por esa desviación.

El libramiento Matehuala es una autopista  de 14.2 km de longitud y presume ser parte del corredor troncal más importante del país, en la carretera Federal México – Nuevo Laredo, sin embargo no brinda el servicio que se requiere, ya que la manera lenta de operar  ha generado esta mañana,  horas perdidas de quienes transitan por esa vía, en donde una vez ya tomado el curso les es imposible retornar para entrar por la ciudad, por lo que no tienen otra alternativa que esperar largo tiempo para poder continuar con su camino.

“Lenta la caseta de norte a sur es un mundo de tráfico con un mal servicio y no paga nada al municipio”, por lo que genera mucha molestia, por la mala operación de la empresa, ya que recaudan solo para su propio beneficio sin aportar nada a la ciudad, ningún tipo de beneficio se genera para el lugar en donde se encuentran ubicados.

Mal servicio con tarifas elevadas comparadas con otras de mayor calidad en el servicio  lo preocupante para el municipio es  en los casos en donde existe algún tipo de  emergencia ya sea de salud o de negocios, y se corre el riesgo de perder tiempo importante debido a que solo abren una caseta lo que provoca un gran tráfico en donde se avanza a vuelta de rueda.

Para el municipio genera una gran preocupación debido a los problemas que se conllevan con este servicio, aclaró el Sindico Municipal Lic. Caleb Rodríguez Ocampo y detalló que son muchas las quejas sobre éste problema, el cual debido a los convenios realizados cuando se instalaron, deja al municipio fuera de cualquier acuerdo.