MILES DE PERSONAS SE DIERON CITA EN EL FESTIVAL “RESCATANDO MATEHUALA” ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ING. IVÁN ESTRADA.

0
93

Todo un éxito resulto el evento masivo convocado por el Gobierno Municipal de Matehuala, donde miles de personas se dieron cita en el parque Vicente Guerrero, lugar que fue la sede y el escenario para que el Ing. Iván Estrada Guzmán, rindiera un informe a 8 meses de haber iniciado la actual administración y a un año de distancia de haber obtenido el triunfo en el proceso electoral.

Acompañado de su familia y sus colaboradores el alcalde detalló los rubros en los que el Gobierno Municipal ha invertido los recursos, tales como pavimentación, red de drenaje y agua, desazolves en comunidades rurales, revestimiento de calles y caminos en el área rural, deporte, cultura, asistencia social, obras públicas y servicios públicos.

Así mismo el In. Iván Estrada informo sobre el inicio en próximas semanas de dos magnas obras; el inicio de la construcción de la primera etapa del panteón municipal, dicha obras que se ha convertido en una necesidad apremiante ante la escasa disponibilidad de espacios en los panteones municipales y la segunda obra que consiste en la rehabilitación del Estadio de Futbol, donde se instalará pasto sintético de primera calidad al terreno de juego, lo cual además de brindar un espacio digno a los deportistas matehualenes permitirá presentar eventos de alta calidad en este recinto.

En la última parte de su intervención reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera ardua e innovadora en el beneficio de Matehuala, igualmente agradeció al Gobernador del Estado Lic. Ricardo Gallardo Cardona, el apoyo recibido en materia de infraestructura, lo que permite eficientizar el recurso municipal en más obras de beneficio a la ciudadanía.