MEJORES CAMINOS RURALES GARANTIZA ALCALDE DE MATEHUALA

13 febrero, 2016

Con una inversión superior a los 16 millones y medio de pesos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró obras de rehabilitación y conservación de los caminos rurales que conducen a las comunidades de Salitrillos del Refugio y San Antonio de Zaragoza, así como el arranque de la rehabilitación del camino que conduce a Tanque Colorado.

“El compromiso es garantizar mejores condiciones de vida para con nuestra gente”, manifestó Nava Gómez durante la inauguración y arranque de obras y acciones que beneficiarán a más de 2 mil familias del municipio que contarán con mejores servicios de agua potable, electrificación y mejores accesos a sus viviendas.

Nava Gómez mencionó que se inauguró la segunda etapa de la obra de conservación de 1.7 kilómetros del camino que conduce a la comunidad de Salitrillos del Refugio, obra en la que se invirtió la suma de 1 millón 820 mil pesos, en beneficio de todos los habitantes de dicha comunidad.

Asimismo con una inversión de más de  3 millones 887 mil pesos, se dio arranque a la rehabilitación de cerca de 4 kilómetros del camino que conduce a la comunidad de San Antonio de Zaragoza, obra que beneficiará a más de 316 habitantes de este sector que contarán con mejores accesos a sus viviendas.

Por otra parte, el presidente municipal de Matehuala dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación y conservación del camino que conduce a la comunidad de Tanque Colorado, obra en la que se invertirán más de 10 millones 900 mil pesos, para mejorar la ruta que conduce a dicha comunidad.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez agregó que durante los 130 días de trabajo de la administración municipal se han realizado por parte de la coordinación de desarrollo social (ramo 33) obras y acciones  con una inversión superior a los 61 millones de pesos, que garantizarán mejores servicios y elevarán la calidad de vida de todos los matehualenses.

Notas relacionadas…