MEJORAN ACCESO PRINCIPAL AL PANTEÓN GUADALUPE

0
231

REALIZAN TRABAJOS DE PAVIMENTACION EN PANTEON GUADALUPE

Como parte del mejoramiento de espacios públicos de la ciudad el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas inició con la pavimentación del acceso principal al interior del panteón Guadalupe.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, quien junto con el director de Obras Públicas, Francisco Medrano Zapata y el coordinador de Desarrollo Social, Gerardo Alonso Flores, dieron el banderazo de inicio a la pavimentación de la calzada principal del camposanto.

Al respecto el director de Obras Públicas del Municipio, detalló las acciones de mejoramiento del panteón Guadalupe dieron inició con la nivelación del terreno, para posteriormente colocar la mezcla asfáltica y terminar con la construcción de un canal para desahogar la arteria en caso de lluvias.

Explicó que la obra en la que se invirtió un aproximado de 140 mil pesos está programada para concluir el próximo 28 de noviembre, acción que beneficiará a más de 25 mil personas, quienes contarán con un mejor acceso al camposanto para visitar a sus difuntos los días 1 y 2 de noviembre.

Finalmente, Medrano Zapata agrego que la dirección de Obras Públicas, se mantiene al pendiente de los reportes que haga la ciudadanía, y reiteró que estará alerta ante las contingencias climatológicas que pudieran generar en las próximas horas imperfecciones en las vialidades del centro y la periferia de la ciudad.