MATEHUALA SERÁ RECONOCIDO POR MEJORAS PRÁCTICAS EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA BASURA.

0
310

Este viernes 20 de diciembre, el H. Ayuntamiento de Matehuala será reconocido por parte de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) en el municipio huasteco de Xilitla, San Luis Potosí, en la ceremonia de la cuarta edición del reconocimiento a las mejores prácticas de los ayuntamientos potosinos, que a lo largo de este año han realizado.

La Admiración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, participo en una de las ocho categorías al premio, resultando ganadora en la categoría ambiental en el rubro de desarrollo sostenible, donde se inscribieron las adecuaciones que se han realizado desde el inicio de esta administración a los procesos en la recolección como tratamiento final que reciben los residuos sólidos generados en la ciudad.

Siendo este un premio que llena de satisfacción a todo el personal que colabora para que el municipio de Matehuala, en especial al departamento de Servicios Públicos Municipales que dirige el Ing. Refugio Maldonado Manzo, quien reforzara las acciones institucionales para que en la ciudad se logre una cultura de responsabilidad compartida en el tema de mantener limpio a nuestro municipio.

Rafael Arturo Lara Zapata, Director de Planeación y Desarrollo, recibió la notificación por parte de la CEFIM que dirige Luis Gerardo Aldaco Ortega, a la que está convocado el presidente municipal para la entrega de este reconocimiento simbólico a las 17 horas en el Pueblo Mágico de Xilitla, San Luis Potosí.