Matehuala Recibe a los Paisanos con los Brazos Abiertos

Everardo Coronado Martínez regidor de la comisión de Atención al Migrante

28 diciembre, 2012

‘Estamos atentos a que no sufran extorsiones’: regidor Everardo Coronado Martínez

Everardo Coronado Martínez regidor de la comisión de Atención al MigranteCon la finalidad de que el paso y la estancia de nuestros connacionales por territorio potosino y concretamente por el municipio de Matehuala transcurran de la mejor manera posible, se ha prestado por parte de la actual administración 2012-2015, vital importancia a ese tema por parte del regidor de la comisión de Atención al Migrante.

Lo anterior fue expuesto por el regidor Everardo Coronado Martínez, quien manifestó que afortunadamente y en comparación con años anteriores, se incrementó el número de visitantes tanto de la Unión Americana como de otros estados de la República a nuestro municipio.

“Exhortamos a nuestros hermanos que radican en los Estados Unidos a que tomen las debidas precauciones durante su viaje, por favor no manejen fatigados o después de haber ingerido alguna bebida con alcohol, se turnen para conducir con algún otro acompañante, para evitar en lo posible algún percance qué lamentar”.

“Tenemos datos que han sucedido muchos accidentes y desafortunadamente algunos trágicos, personas de aquí de nuestro municipio que desafortunadamente en el trayecto han perdido la vida, por lo que pedimos extremen precauciones”, declaró el regidor.

Indicó que Matehuala es una ciudad tranquila, segura y hospitalaria; “nos ponemos a la orden de nuestros paisanos, decirles que Matehuala los recibe con los brazos abiertos, ya que esta es una de las instrucciones principales de nuestro presidente el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, de apoyar en todo momento a nuestros hermanos”.

“Su servidor como regidor de la comisión de Atención al Migrante, estamos en Presidencia Municipal para estar atentos de que no sufran ningún tipo de extorsión o atropello por parte de las corporaciones policíacas, estamos vigilantes de que ellos en su trayecto o estancia en esta ciudad transcurra tranquilamente”, concluyó.

Notas relacionadas…