Matehuala logra su pase a la Etapa Nacional en la Juvenil

0
327

La Dirección de Fomento Deportivo de Matehuala informó que después de llevarse a cabo la primera etapa de la fase estatal de la COPA TELMEX 2013 en la cual participaron los equipos de los municipios de Cerritos, Rioverde y Matehuala en la que el equipo de LOCALZA-MATEHUALA, quien derrotó a los equipos de Cerritos y Rioverde por similar marcador de 2 goles a 0; la final estatal de la categoría juvenil de la COPA TELMEX 2013 entre los ganadores de la zona huasteca y LOCALZA-MATEHUALA se realizó este domingo 13 de octubre y se definió al equipo que representará a San Luis Potosí en la etapa nacional.

El Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, Director de Fomento Deportivo comentó que el encuentro por el pase a la etapa nacional de esta COPA TELMEX 2013 se realizó el pasado domingo 13 de octubre en las instalaciones de la unidad deportiva COFRADIA de Rioverde en la categoría juvenil se enfrentaron a las 11:00 horas los equipos de ZAPATERIA LOCALZA-MATEHUALA contra SELECCIÓN CIUDAD VALLES logrando el triunfo y el pase a la etapa NACIONAL el equipo de ZAPATERIA LOCALZA por 2 goles a 1.

Cabe hacer mención, que el equipo de LOCALZA MATEHUALA contó con el apoyo para poder asistir a esta gran final estatal de la COPA TELMEX 2013 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y del Honorable Ayuntamiento de Matehuala representados por el Director de Fomento Deportivo quien acompañó al equipo en todo momento.

El Ayuntamiento de Matehuala que preside el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, entregó un reconocimiento especial al equipo que logró este pase histórico al nacional de esta reconocida copa, así como a su entrenador Miguel Estrada Garay.