LLEVARAN A CABO ESTE JUEVES FIRMA DE ESCRITURAS DE ASENTAMIENTOS REGULARIZADOS

0
258

 FIRMA DE ESCRITURAS (1)

El director de obras públicas del ayuntamiento matehualense Juan Rafael Pantoja García informó que el próximo jueves 11 del presente mes, estará en esta ciudad personal de la promotora del estado, con el propósito de recabar la firma de escrituras de los beneficiarios de los asentamientos que ingresaron al proceso de regularización.

Añadió que  quienes tendrán que acudir para la realización de este trámite son los habitantes de las colonias “lotificación central” “Tres Arcángeles” “Estanque Padre Niño” “Heroínas Mexicanas” y “ Palma de Romero” para lo cual se ha  girado la invitación respectiva a los propietarios que habrán de asistir.

Destacó el funcionario municipal que son un total de 90 personas las que han sido citadas para que estampen su firma y dar continuidad al proceso final para que sus predios y viviendas estén debidamente regularizados.

Mencionó que el programa se estableció por parte de la actual administración municipal en coordinación con la promotora del estado para beneficio de habitantes de asentamientos que no contaban con certeza jurídica en sus propiedades, por lo que resultó ser una acción sumamente positiva.

Para concluir, Pantoja García afirmó que la reunión anunciada se llevará a cabo en el salón de cabildos a las diez de la mañana, por lo que solicitó a las personas convocadas para que estén con puntualidad y dar paso a la firma de escrituras en este evento que contará con la presencia de funcionarios de la promotora del estado.

FIRMA DE ESCRITURAS (2)