LLENO TOTAL EN TANQUE COLORADO EN LA POSADAS DEL GOBIERNO DE MATEHUALA.

5 diciembre, 2022

Este Domingo el programa “I…van las posadas a tu Colonia” arribaron a la comunidad de Tanque Colorado, en donde ademas se dieron cita vecinos de las comunidades de viborillas, El Herrero, El Guerrero, San José, La Presita entre otras.

El recinto charro se vio totalmente abarrotado por familias enteras que acudieron a festejar las posadas navideñas que el Gobierno de Matehuala esta ofreciendo a los habitantes del área rural y urbana.

Durante la variedad que se ofreció, se presentó la agrupación “Atrevidos de Chihuahua”, “Elmer el Bailador” y “El Mariachi Mi ciudad y sus tequileras” ademas de el tradicional ponche y bolo para los asistentes así como gran cantidad de premios de linea blanca y motocicleta mediante rifas.

Durante su intervención el alcalde matehualense informó sobre la entrega que se realizara en próximo dias de equipo y maquinaria agrícola, así como los programas de beneficio para los productores agrícolas. Igualmente el Ing. Iván Estrada hizo un reconocimiento especial al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el infinito apoyo que ha recibido el municipio en materia de acciones sociales e infraestructura vial.

El programa de posadas públicas se reanudará el próximo fin de semana, teniendo como sedes la Colonia Olivar de Las Animas, Avenida de Las Torres y la comunidad de Carbonera.

Notas relacionadas…