LLEGARÁN MÁS EMPRESAS A MATEHUALA

0
307

SE TRABAJA POR DESARROLLAR UNA ECONOMÍA MÁS ESTABLE PARA LOS CIUDADANOS: AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

Se espera la llegada de nuevas empresas a Matehuala, será en la zona industrial en donde se instalen, con esto se logrará impulsar la economía en ésta ciudad, menciono la Titular de Fomento Industrial y Desarrollo Económico del Municipio, C.P. Ana Karen Villanueva Córdova.

Gracias a las intensas gestiones por las que se ha trabajado, próximamente se verán cristalizados los resultados con el arranque de la construcción de nuevas naves en la zona industrial, ya que varias empresas han puesto los ojos en Matehuala, con lo que se logrará generar una buena cantidad de empleos.

Este viernes 31 de enero estará en Matehuala el Lic. Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, quien dará a conocer los nombres de las empresas que estarán llegando a esta ciudad, ya que uno de los objetivos de ésta administración es la de buscar la creación de nuevas oportunidades de trabajo para nuestra gente.

Reconocemos que los salarios que se manejan en la región no son muy altos, por lo que este gobierno municipal, trabaja en poder lograr que los sueldos sean más adecuados para que nuestros profesionistas no tengan la necesidad de migrar a otras ciudades en busca de una mejor oportunidad, señaló la titular del departamento.

Deseamos que los sueldos que se manejen en esta ciudad sean más competitivos y sobre todo que existan espacios suficientes para todos los jóvenes egresados de nuestras instituciones educativas, se queden en nuestra ciudad y de esta manera fortalecer la economía, en donde la familia se fortalezca y el municipio se desarrolle en todos sentidos.