LLEGA A MATEHUALA NUEVO TITULAR DEL INPOJUVE.

17 agosto, 2015

 

Será este martes 18 de agosto cuando se esté incorporando a las oficinas del Instituto Potosino de la Juventud, Joel Antonio Rodríguez Ibarra, nuevo titular de dicha dependencia quien a partir de esta semana estará al frente de la oficina para dar continuidad a los proyectos.

Así lo anunció José Carlos Gaspar Espinoza, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “este lunes en la capital del estado autoridades de la Juventud, sostuvieron una reunión con Joel Rodríguez, quien a partir de este martes se incorporará a los trabajos de la oficina, este cambio se generó por parte del gobierno del estado con luego de que el anterior encargado por motivos personales decidiera su salida”.

Cabe destacar que el nuevo director es psicólogo de profesión, con lo cual se fortalecerán aun más las actividades del área, ya que según pláticas con el funcionario, se buscaran realizar más proyectos n pro de la juventud del Altiplano.

Agregó que será de manera tentativa el próximo miércoles, cuando el coordinador del INPOJUVE en el Altiplano, se presente para dar a conocer los trabajos a realizar durante el mes y medio que resta.

Gaspar Espinoza, al finalizar, solicito a los jóvenes estar al pendiente de las actividades que se estarán realizando durante los próximos días en beneficio de la juventud.

INPOJUVE

Notas relacionadas…